Cantante Stevie Wonder anuncia que recibirá un trasplante de riñón

Foto: Stevie Wonder announced during a concert that he will be getting a kidney transplant in September. EFE/EPA/JASON SZENES

LONDRES, Reino Unido.- El cantante estadounidense Stevie Wonder, de 69 años, recibirá un trasplante de riñón el próximo septiembre para lo que ya tiene un donante, según anunció el artista durante su actuación en el festival British Summer Time.

Wonder dijo a sus seguidores durante el concierto que dió este fin de semana en Londres que la operación se efectuará dentro de unos dos meses, después de ofrecer varios conciertos ya programados.

«Estoy bien, estoy bien, todo bien. Tengo un donante y todo está bien. Quiero que lo sepáis, he venido aquí para daros mi amor y daros las gracias por vuestro amor. Os quiero y que Dios os bendiga», dijo durante su actuación en el Festival, que se celebra cada verano en el londinense Hyde Park,en la capital británica.

Wonder dio la noticia después de interpretar el tema «Superstition», uno de sus grandes éxitos, y explicó que había decido hacerlo público para evitar que se propaguen «rumores» sobre su estado de salud. EFE

encuesta

¿Cree usted que la reelección ya fue derrotada, como afirman los seguidores de Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.