CNSS juramenta viceministro de Seguridad Social y Riesgos Laborales

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) juramentó al viceministro de Seguridad Social y Riesgos Laborales, Nicolás Restituyo, como suplente del ministro de Trabajo y presidente del consejo, Winston Santos.
Servicios de Acento.com.do - 1 de febrero de 2019 - 12:54 pm - Deja un comentario
Foto: Restituyo fue gobernador de la provincia Monseñor Nouel, sub director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) y director jurídico del Fondo Especial para Desarrollo Agropecuario (FEDA).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Designado por el Poder Ejecutivo mediante el decreto 39-19, Restituyo  fue juramentado por el presidente del CNSS, Winston Santos ante la presencia de los miembros del Consejo y del Gerente General del CNSS, Rafael Pérez Modesto.

El nuevo miembro del CNSS dará formal continuidad a la labor  realizada por la viceministra, Gladys Sofía Azcona, quien proseguirá sus funciones en el Ministerio de Trabajo.

El funcionario aseguró al ser juramentado  que durante su gestión trabajará en el fortalecimiento del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), cumpliendo con la Ley 87-01 y acompañando al Consejo en todos los debates sobre resoluciones importantes para la República Dominicana.

“Reiteramos nuestra disposición de trabajar como un equipo mancomunado en aras del beneficio de la mayoría para seguir desarrollando la seguridad social. Aquí estoy para asistir de manera formal al señor ministro en todo lo que sea necesario”, aseguró.

Restituyo fue gobernador de la provincia Monseñor Nouel, sub director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) y director jurídico del Fondo Especial para Desarrollo Agropecuario (FEDA).

El CNSS es el órgano rector del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).  Está compuesto por 17 miembros titulares con un suplente cada uno, distribuidos en los siete sectores siguientes de Gobierno: Empleador, Laboral, Salud, Profesionales y Técnicos Trabajadores de Microempresas, y Desempleados, Discapacitados e Indigentes.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí