Este fin de semana habrá jornada médica en Neyba

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jornada contribuirá a paliar las necesidades de atención médica en esa comunidad, debido a que el hospital de ese municipio está en construcción.

El rector en funciones de la UASD, doctor Mauro Canario, encabeza la jornada junto al vicerrector de Extensión, doctor Antonio Medina, y el director de Solidaridad y Esperanza, doctor Rafael Montero.

Este jueves 31 el equipo de médicos y especialistas de las diferentes áreas se trasladó al referido municipio para organizar y hacer el montaje donde se darán los servicios de salud.

Atención médica desde las 9 de la mañana

Los trabajos de medicina general, pediatría, geriatría ortopedia, otorrino, medicina familiar, gastroenterología, neumología, endocrinología, psiquiatría, sonografía, odontología, cirugía, oftalmología, ginecología, medicina interna y cardiología, así como urología comenzarán el viernes 1 de febrero, desde las 9:00 am.

Los establecimientos donde se darán los servicios son: Centro de Diagnóstico y Atención Primaria de Neyba; hospital municipal de Galván; Centro Educativo Galván JEE y el hospital municipal “Doctor José”, en Duvergé.

Asistencia legal y actividades culturales desde las 4 pm

Además de la atención médica, durante la jornada se llevarán a cabo desde las 4:00 pm actividades culturales, charlas, conferencias y labores de asistencia legal

La UASD es la única universidad estatal del país. Su sede central se encuentra en Santo Domingo, pero tiene recintos, centros y sub centros en 18 de las 31 provincias.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo tiene Convenios vigentes con universidades de prestigio en los 5 continentes, mediante los cuales se establece intercambio profesoral, estudiantil, becas y se promueve la investigación conjunta.

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.