Encuestas PRM indican Luis se proyecta ganador, Gonzalo en segundo lugar y Leonel en tercero

Foto: Emil Socías/Acento.com.do/Miguel Ceara Hatton.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En estos momentos el candidato presidencial Luis Abinader marcha firme en primer lugar hacia las elecciones, seguido en lejano seguno lugar por Gonzalo Castillo, y en tercer lugar por Leonel Fernández.

La afirmación fue hecha por el economista Miguel Ceara Hatton, del quipo del candidato presdencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que explicó que desde las pasadas primarias del 6 de octubre esa oganización ha encargado tres encuestas de preferencias electorales para fines de su trabajo interno.

Ceara Hatton dijo que en todos los escenarios Luis Abinader resulta el favorito de los votantes, superando a Gonzalo Castillo, del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al expresidente Leonel Fernández, del partido La Fuerza del Pueblo (antiguo PTD).

Aseguró condiciones objetivas y subjetivas que favorecen a Luis Abinader, quien se ha erigido como el líder ideal para encabezar el cambio a partir de las próximas elecciones.

Parte I

Sobre las alianzas electorales, aclaró que habrá condiciones. «Hay sumas que restan», expresó. Dijo que hay personas que han sido objetadas por la ciudadanía, por su comportamiento desde los cargos que han ejercido, y no serán aceptadas para alianzas.

Miguel Ceara Hatton fue entrevistado en el programa A partid de Ahora, de Acento TV.

Parte II

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

encuesta

¿Considera usted que la aceptación de la candidatura de Leonel Fernández perjudicará al PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.