Juan Bolivar ni la Morena Salazar serán candidatos, Coalición Democrática revelará pronto alianza con partidos de oposición

Foto: Emil Socías/Acento.com.do/José Rijo Presbot.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Coalición Democrática por la Regeneración Nacional, como aliada del Partido Revolucionario Moderno, incorporará candidatos que provienen de la sociedad civil a diversos cargos.

No obstante, la entidad despeja los rumores sobre las supuestas candidaturas de los activistas sociales Juan Bolívar Díaz, Altagracia -La Morena- Salazar y César Pérez, quienes forman parte del proyecto de la sociedad civil para impulsar un cambio político.

La finalidad de la Coalición es presentar candidatos para establecer una diferencia y poner en marcha un programa de transformaciones políticas que ya ha sido consensuado con los diversos partidos.

La información la ofreció José Rijo Presbot, quien dijo que el próximo 23 de noviembre se realizará un acto político en que se darán a conocer las sorpresas electorales que tiene esa organización, pero que no incluye a los dirigentes Juan Bolivar Díaz, Altagracia Salazar, César Pérez ni ninguno de los dirigentes de esa entidad.

Rijo fue entrevistado por Fausto Rosario Adames, en el programa Y tú…qué dices, que se transmite a traves de AcentoTV.

encuesta

¿Considera usted que la aceptación de la candidatura de Leonel Fernández perjudicará al PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.