Gonzalo insta a sus seguidores a no hacer caso a los ataques

SANTIAGO.-Delegados del partido de la Unión Demócrata Cristiana (UDC)  escogieron  a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial para las elecciones de mayo del 2020, en una asamblea celebrada en el Club Sameji, de Santiago de los Caballeros.

El partido que lidera Luis Acosta Moreta (El Gallo) también aprobó las alianzas con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones municipales y congresuales de febrero y  mayo del 2020.

Una vez proclamado, Gonzalo  Castillo pidió a  los  militantes de la UDC, a “los udeceistas”, a no dejarse provocar y hacer valer el llamado de mantener una campaña decente y ejemplar, prédica que ha planteado tras las primarias del PLD celebradas el 6 de octubre.

“Ustedes saben igual que yo, que a medida que avance la campaña y vean cada vez más claro que vamos a ganar, van a comenzar a atacarnos. Yo les pido hoy algo muy importante, que no se dejen provocar”, dijo el candidato presidencial del  PLD.

“Compañeros, hagamos de esta una campaña ejemplar, una campaña en la que el verdadero protagonista sea el pueblo dominicano”, dijo Gonzalo Castillo.

Como testigos de la proclamación de Gonzalo Castillo  candidato de la UDC, estuvieron Rubén Bichara, encargado de campaña de Gonzalo Castillo, además de Francisco Domínguez Brito, del Comité Central.

encuesta

¿Cree usted que las autoridades investigarán la denuncia del programa de Alicia Ortega sobre los contratos otorgados en la gestión de Gonzalo Castillo en el Ministerio de Obras Públicas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.