APD celebra 22 asambleas eleccionarias y resalta necesidad de alianza opositora

Foto: Fuente externa/La organización que encabeza el Dr. Max Puig depositará del marco de la Ley la lista de los candidatos electos y sus soportes ante la Junta Central Electoral.

Santo Domingo.-  La Alianza por la Democracia (APD) celebró este domingo 20 de octubre 22 asambleas provinciales y del exterior, y 46 asambleas municipales para elegir los candidatos que representarán a la organización en las elecciones de febrero y mayo próximo.

La APD dijo que ha estado promoviendo la construcción de un frente opositor que permita la derrota del continuismo danilista y la corrupción imperante en la República Dominicana.

Entre las provincias que eligieron candidatos se encuentran el Santiago, La Vega, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Provincia Santo Domingo, el Distrito Naciones, entre otras.

Entre las personas que la APD postulará en las próximas elecciones figuran Manuel Jiménez, Alcalde por Santo Domingo Este, Faride Raful como Senadora por el Distrito Nacional, el empresario Antonio Taveraz Guzmán como Senador por la Provincia Santo Domingo.

Además en las asambleas fueron electos Miguel Ferreras, Carlos De Peña Evertsz, José Luis Ramos, Ulises Montero, Christian Santana, José Cabral, Natanael Encarnación, entre otros, como candidatos a diputados de diferentes provincias.

También fueron electos Penélope Arboleda, Víctor Aponte, Altagracia Turbi, Ana Hilda Nova, entre cientos de otros candidatos a las regidurías.

Por igual la APD presentará candidaturas propias a las alcaldías de Yamasa, Vallejuelo, Peralvillo, Villa Hermosa, Hato Mayor del Rey, Azua, Padres las Casas, Los Toros de Azua, entre otros municipios.

La organización que encabeza el Dr. Max Puig depositará del marco de la Ley la lista de los candidatos electos y sus soportes ante la Junta Central Electoral.

encuesta

¿Cree usted que las autoridades investigarán la denuncia del programa de Alicia Ortega sobre los contratos otorgados en la gestión de Gonzalo Castillo en el Ministerio de Obras Públicas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.