Ventura Camejo advierte se deben acatar resultados primarias PLD y respetar a la JCE

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que en esa organización no hay más opción que acatar los resultados de las elecciones primarias del pasado domingo 6 de octubre.

Asimismo, exhortó a aceptar las reglas de la democracia y a respetar la autoridad de la Junta Central Electoral (JCE).

El alto dirigente político felicito a los dominicanos por participar de manera ejemplar en las primarias del 6 de octubre y a la Junta Central Electoral (JCE) por su capacidad administrativa y transparencia exhibida a todas luces en el proceso del domingo.

Hizo un llamado a sus compañeros de partido a asumir responsabilidades fortaleciendo las instituciones democráticas.

Afirmó que “siendo justo, creo que hay que felicitar a Bernardo Vega que una semana antes de las primarias pronosticó los resultados con impresionante certeza”.

Ventura Camejo fue entrevistado por el periodista Moisés González Peña para el programa Despertar Nacional que se transmite por RNN Canal 27 y Unika Radio.

 

encuesta

¿Cree usted que la Junta Central Electoral permitirá a Leonel Fernández inscribirse como candidato presidencial por su nuevo partido o cualquier otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.