Coronel EN dimite para apoyar a Gonzalo Castillo y llama a militares de la reserva a seguir sus pasos

Foto: Acento.com.do/Archivo/El teniente coronel Jaime Ramón Reynoso Martínez,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.El teniente coronel Jaime Ramón Reynoso Martínez, del Ejécito de la República Dominicana, anunció que decidió poner fin a su carrera militar para dedicarse a trabajar por el proyecto presidencial de Gonzalo Castillo, precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, el alto oficial hizo un llamado a los militares de la reserva, a sus amigos y parientes, para que también se unan a trabajar para que Gonzalo Castillo gane la candidatura del PLD y las elecciones del año 2020.

Reporteros de Acento.com.do buscaron una declaración sobre este hecho en el Ministerio de Defensa, y se informó que el ministro Rubén Paulino Sem, se referirá a este caso en las próximas horas.

encuesta

¿Cree usted que el PRM volverá a ganar la alcaldía del distrito con Carolina Mejía?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.