Gonzalo Castillo vaticina que barrerá en las primarias de octubre

Foto: Precampaña de Castillo

BAHORUCO, República Dominicana.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo sostuvo que, «por las muestras de apoyo y cariño» que dijo está recibiendo en cada rincón del territorio nacional que ha visitado, está seguro de que “dará una barrida” en las elecciones primarias del 6 de octubre.

“Lo que estoy viendo y sintiendo en los recorridos por las distintas localidades del país es una muestra contundente de que el 6 de octubre vamos a barrer a nuestros contrincantes”, enfatizó Castillo en presencia de miles de sus simpatizantes.

Invitó a quienes lo apoyan a no dejarse provocar, ya que “el que está gana`o no pelea” -dijo-, además de que «es tiempo de desarrollar una política nueva, basada en la decencia y el respeto a los demás».

Reiteró que su precandidatura es «triunfadora» y que así lo ha podido verificar en el recorrido «por nuestro país, de punta a punta, a todo lo largo y ancho, y visitando cada rincón”.

“Dondequiera que vamos el pueblo dominicano nos muestra su aprecio, su cariño y su amor”, dijo y se mostró emocionado con la ovación que recibió de sus seguidores en Bahoruco y también en Independencia.

Castillo encabezó dos multitudinarios actos de apoyo a su proyecto presidencial en ambas provincias,en lo que anunció que va «a continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, la cual se ha hecho sentir en todo el país», según remarcó.

Recordó que las primarias del PLD del próximo 6 de octubre son abiertas y podrán votar, además de los peledeístas, todos los dominicanos interesados en apoyar a un precandidato de esta organización.

“Quiero que me ayuden a caminar hasta el final del camino y que juntos logremos una mejor República Dominicana, pero para todos y para todas”, manifestó.

En las actividades, según una nota de prensa de su precampaña, hubo una participación de «miles de dirigentes políticos, comunitarios y ciudadanos, de todos los municipios y distritos municipales que componen ambas provincias».

Estos dirigentes, añadió la nota, «están convencidos de que él representa un verdadero fenómeno político que garantizará las conquistas obtenidas por el pueblo dominicano con las distintas políticas públicas iniciadas por el presidente Medina».

En los eventos acompañaron al precandidato Rubén Bichara, miembro del Comité Político del PLD y jefe de campaña de Gonzalo Castillo; Radhamés Camacho, miembro del Comité Político y coordinador de las provincias que conforman la región El Lago, así como Pranda Mercedes y Brian Cuevas Ferreras.

encuesta

¿Le convencieron los argumentos de Leonel Fernández expuestos en su discurso?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.