JCE realiza jornada de simulación de voto en la Superintendencia de Seguros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la finalidad de que los empleados de la Superintendencia de Seguros se familiaricen y conozcan el nuevo sistema de “Voto Electrónico”, la Junta Central Electoral realiza una jornada de simulación de voto en esa dependencia estatal.

En la actividad, que se desarrollará durante los días miércoles 18 y jueves 19 de septiembre, los empleados de la sede central, así como los del Club de la dependencia ubicado en Manoguayabo y la oficina de la Junta Consultiva de Seguros (JUCOSE), son asistidos por Camila Cueva, Soporte Técnico, bajo la coordinación de Marianela Henríquez, de la Junta Central Electoral, bajo la supervisión del Director de Elecciones de ese organismo, Mario Núñez.

Euclides Gutiérrez Félix, superintendente de Seguros, realizó la solicitud para la jornada al Presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, quien la aprobó de inmediato, dentro del plan educativo de ese tribunal de elecciones con miras a las Primarias de los Partidos Políticos del próximo 6 de octubre.

La jornada se hizo extensivas a los visitantes de la dependencia, así como familiares y demás empleados de las instituciones gubernamentales cercanas a la sede de la Superintendencia de Seguros.

encuesta

¿Cree usted que la Junta Central Electoral ha respondido de manera correcta a críticas de Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.