PRM juramenta a Ruddy González y dirigentes del PRD en Azua

AZUA, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó al exdiputado Ruddy González junto a cientos de dirigentes de su equipo político en el Polideportivo de esa provincia.

González, una de las principales figuras del Partido Revolucionario Dominicano, fue juramentado junto a sus equipos por la secretaria general del partido, Carolina Mejía y el presidente municipal del PRM en Azua, Pedro Quezada.

Carolina Mejía dijo que Azua está más que preparada para sacar al PLD del poder «con una fuerza decisiva y compactada como lo es el Partido Revolucionario Moderno y los cientos de dirigentes que hoy se juramentan».

De su lado, Ruddy González agradeció el respaldo y expresó que en Azua hay un Partido y es el PRM, ese que llevará la fuerza mayoritaria a la victoria del 2020.

La actividad contó además con la presencia del precandidato presidencial Hipólito Mejía, la diputada Lía Díaz y cientos de dirigentes de esa localidad.

encuesta

¿Leonel Fernández renunciará al PLD para irse a otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.