Roberto propondrá una ley de TV que replique el éxito de la Ley de Cine, cree productores locales deben apostar a las series

Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do/Roberto Salcedo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Roberto Salcedo prometió que desde el Congreso Nacional propondrá una ley de protección e incentivo a la industria dominicana de la televisión y los audiovisuales, que replique el éxito logrado por la Ley de Cine.

Asimismo, el veterano hombre del espectáculo y de la política exhortó a los productores locales de televisión que apuesten por la producción de series, que a su juicio es el futuro para la industria de la televisión.

El exalcalde del Distrito Nacional en tres períodos consecutivos, desde 2002 a 2016, aspira ahora a obtener la candidatura a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y confía en que su paso por el gobierno de la ciudad le apuntale en las primarias del 6 de octubre.

Salcedo, quien pasó del mundo del espectáculo (actor de teatro, comediante y productor de televisión) a la carrera política, se propone trabajar una agenda legislativa concentrada en mejorar la educación, la seguridad ciudadana y hace del Distrito Nacional una urbe con capacidad de resiliencia ante los huracanes, terremotos y otros fenómenos naturales.

El exalcalde, que compite con sus compañeros de partido José Manuel Hernández Peguero, Guarocuya Félix y Rafael Paz, confió en que los electores del Distrito Nacional, que le conocen más de cerca por su paso por la administración municipal, le favorezcan con el voto para convertirse en el candidato a senador del PLD.

Roberto Salcedo fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

Gustavo Olivo Peña y Roberto Salcedo.
Gustavo Olivo Peña y Roberto Salcedo.

 

encuesta

¿Leonel Fernández renunciará al PLD para irse a otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.