JCE solicita primer reporte de gastos de precampaña a precandidatos presidenciales

Foto: Mery Ann Escolástico/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE), solicitó este miércoles a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), el primer reporte de gastos de precampaña a precandidatos presidenciales que van a primarias.

A través de la Secretaría General de la JCE, pidió a dichos partidos que informen a todos sus precandidatos presidenciales que, a más tardar el viernes 20 de septiembre del año 2019, deben presentar el reporte de los ingresos y egresos que se han producido desde el inicio de la precampaña hasta la fecha antes señalada.

La comunicación indicó igualmente que el reporte solicitado deberá presentarse de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Fiscalización y Control Financiero de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos,  dictado por la Junta Central Electoral el pasado 29 de agosto del presente año.

encuesta

¿Cree usted que la Suprema Corte de Justicia está dirigiendo de manera correcta el juicio del caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.