Jhonatan Liriano: “La delincuencia política del PLD ha secuestrado Santo Domingo Este”

Foto: Emil Socías/Acento.com.do/Jhonatan Liriano

Ricardo Ureña/Especial para Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato a diputado por la circunscripción número 3 de la provincia Santo Domingo Jhonatan Liriano, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana “ha secuestrado a Santo Domingo Este” y aseguró que el municipio se encuentra alejado de toda posibilidad de desarrollo.

El periodista y activista manifestó que la falta de empleos y de recursos ha hecho que la delincuencia estén carcomiendo a los ciudadanos que residen en los sectores más vulnerables.

“De Santo Domingo Este han hecho un gran barrio, cuando podría ser una gran ciudad”, afirmó Liriano al ser entrevistado en el programa A Partir de Ahora, que conduce el periodista Gustavo Olivo.

El precandidato a diputado indicó que está trabajando con la comunidad para enfrentar a la delincuencia y establecer mejores condiciones de trabajo.

“Desde el principio estamos promoviendo tres cosas, primero estamos identificando y preparando propuestas, promoviendo nuevos liderazgos y promoviendo la salida del PLD del poder”, sostuvo.

Sobre su candidatura a diputado por la circunscripción número tres (Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra), el activista de Bien Común hizo un llamado a deponer las diferencias entre partidos para actuar en favor de la comunidad.

“Las candidaturas son parte importante de la negociación, pero más importante es que podamos construir una visión común y le mandemos un mensaje claro de que este momento es de cambio, y ese cambio implica dejar a un lado algunas diferencias y algunas incomodidades que podamos tener”.

Explicó que el movimiento Bien Común pertenece a la Coalición Democrática integrada por los partidos, Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista Dominicano y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El precandidato indicó esto luego de confirmar que se inscribirá en las boletas de estos partidos. “La candidatura la vamos a promover a través de boletas de partidos aliados”.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los canales 38 de Claro, 39 y 439 de Tricom, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana.

encuesta

¿Leonel Fernández renunciará al PLD para irse a otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.