Manuel Crespo pide a la JCE que conozca recurso sometió contra Gonzalo Castillo

Foto: Emil Socías/Acento.com.do/Manuel Crespo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El precandidato presidencial peledeísta Manuel Crespo pidió a la Junta Central Electoral (JCE) que conozca el recurso que sometió en el cual denuncia al precandidato Gonzalo Castillo, también peledeísta, por alegado uso del Estado para su beneficio en la competencia por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Crespo mostró la documentación que sustenta el recurso depositado en la JCE, en la cual presenta una licitación del Ministerio de Obras Públicas para la compra de mochilas escolares.

La licitación aparce firmada por Gonzalo Castillo, pese a que éste ya no es el ministro de Obras Públicas, tal como él mismo anunció cuando tomó la decisión de competir por la candidatura presidencial del PLD.

Crespo, además, critió que se usen recursos de Obras Públicas para comprar mochilas escolares, cuando el ministerio de Educación es la que cartera que debe de suplir todo lo que necesitan los estudiantes, y cuenta con un presupuesto suficiente gracias a la inversión del 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) que ordena la ley.

Manuel Crespo afirmó que su propuesta está calando en la ciudadanía y en los peledeístas, aunque el candidato del danilismo, Gonzalo Castillo, y el candidato del leonelismo, Leonel Fernández, cuentan con muchos recursos ecónomicos, porque su proyecto trabaja la política sin necesidad de utilizar dinero.

Manuel Crespo fue entrevistado en el programa A partir de ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en  Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

Gustavo Olivo Peña y Manuel Crespo.
Gustavo Olivo Peña y Manuel Crespo.

encuesta

¿Cree usted que la Suprema Corte de Justicia está dirigiendo de manera correcta el juicio del caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.