Diulka Pérez se niega a cruzarse de brazos ante problemas de RD, aspira a ser diputada

Foto: Emil Socías/Acento.com.do/Diulka Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La destacada periodista Diulka Pérez decidió no continuar como una simple observadora de la situación del pueblo dominicano.

Ha dado un paso al frente. Se presentará ante sus conciudadanos con una propuesta de candidatura a diputada por la capital, con una agenda de trabajo mínima.

«No me quiero ir del país, me niego a tirar la toalla», expresó.

Explicó que meditó durante mucho tiempo la decisión de participar en la política. Detalló que aunque muchas personas son contrarias a cualquier compromiso político, lo cierto es que son los políticos los que deciden todo lo que ocurre con la vida de la gente, con el trabajo que hace cada quien, con el pago de los impuestos, con la seguiridad pública, con la justicia y los servicios.

Está convencida de que si la propia ciudadanía no hace nada por su país, no puede esperar que solo los políticos tradicionales impulsen reformas que mejoren la calidad de vida y los servicios en la República Dominicana.

Diulka Pérez fue entrevistada en el programa A partir de ahora.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.