Restan 2 días para inscripción de precandidatos ante la Junta

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Restan 2 días de plazo para la inscripción ante la Junta Central Electoral (JCE), de la totalidad de los precandidatos de los partidos políticos que estarán en las elecciones primarias, sostuvo la entidad no partidaria Participación Ciudadana.

En ese sentido, Participación Ciudadana señaló que la fecha límite, destacada en el calendario electoral, es el jueves 22 de agosto de 2019.

La organización, recordó además que restan además 48 días para las Elecciones Primarias simultáneas de los Partidos Políticos, la cual será celebrada el domingo, 6 de octubre de 2019.

Documento para descarga:

Calendario Electoral 2020

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.