Leonel afirma intentó reunir al Comité Político del PLD, sin éxito

Foto: Emil Socias/Acento.com.do/Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, afirmó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que el sábado pasado requirió al secretario general de dicho partido, Reinaldo Pared Pérez, convocar al Comité Político para el lunes.

El también expresidente de la República aseguró, mediante un tuit, que a pesar de los esfuerzos realizados por el secretario general (y precandidato a la Presidencia), la convocatoria fue infructífera, recibiendo excusas por parte de los miembros de organización oficialista.

«Desde el pasado sábado, luego de la reunión del CC de nuestro @PLDenlinea, pedí al SG @reinaldoparedp convocar al CP para el lunes 12. El SG hizo los esfuerzos, pero me explicó que varios miembros del CP presentaron sus excusas. Por este motivo no se ha realizado dicha reunión», indicó el exmandatario.

De su parte y haciendo uso de la misma red social, Pared Pérez confimó la información publicada por el presidente del PLD.

«Es totalmente cierto lo que dice el Pdte. del @PLDenlinea en cuanto a la posible convocatoria del Comité Político y los esfuerzos que hicimos para dicha reunión, lo que no fue posible».

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.