Seguidor de Abel Martínez inrrumpe y hace un lío en mitin de senador Valentín

SANTIAGO, República Dominicana.-El retiro de una valla al senador y aspirante a la reelección Julio César Valentín Jiminián y un altercado con un seguidor del acalde Abel Martínez Atahualpa Martínez Durán, han generado un ruptura en las relaciones de los  miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Las diferencias entre Julio César Valentín, danilista, y Abel Martínez, leonelista, se han intensificado pese a que no compiten por el mismo cargo.

Con el retiro de una  valla del senador  los empleados de la Alcaldía alegan que actuaron con apego a la reglas de la municipalidad, pero los segduidores del senador denunciaron que se trató de un “abuso de poder”, porque según explican la valla estaba en un solar donde funciona un local de campaña.

La fricción entre Abel Martínez y Julio César Valentín llegaron a punto crítico este domingo 11 de agosto del 2019 cuando un joven, identificado como seguidor del alcalde,  irrumpió en un acto del senador en el barrio Pekín en Santiago  y se produjo un altercado.

En un video difundido en la redes sociales se observa al  joven manotearse con el senador Valentín y decirle que  Abel es que va a ganar, acto seguido los hombres de la seguridad del legislador lo sacaron del recinto.

En otro vídeo se ve al joven decir que lo gopearon.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.