Leonel se proclama ganador y promete «más empleo, más educación, más seguridad y más salud”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Leonel Fernández, tres veces presidente y aspirante a un cuarto gobierno, se proclamó seguro ganador de las primarias del PLD y dijo que con él habrá «más empleo, más educación, más seguridad y más salud”.

El aspirante presidencial peledeísta ordenó a su equipo político, que administra el denominado Sistema Inteligente Digital Electoral Leonel Fernández (SIDIELF) que sigan «luchando junto al pueblo dominicano» para lograr más conquistas que garanticen el bienestar de la población.

El exmandatario informó que a partir de este lunes un «ejército» hombres y mujeres de su Proyecto Leonel 2020 estará en las calles garantizando el voto leonelista el 6 de octubre, en las primarias peledeístas.

Sostuvo que las tareas para resolver los problemas pendientes del país empezarán el 6 de octubre próximo. «Cuando ganemos la candidatura presidencial del PLD y luego después en el año 2020 cuando ganaremos las elecciones con el apoyo del pueblo

Según el exgobernante en los gobiernos del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se han logrado «grandes realizaciones», pero el proyecto de progreso está inconcluso.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana prmetió que a partir del año próximo volverá al poder y trabajará para concluir la agenda pendiente en temas de seguridad ciudadana, empleo para jóvenes y mujeres, salud, educación, seguridad social y otros.

Asimismo, Leonel Fernández dijo que, para ganar las primarias del PLD,  a partir de este martes iniciará un recorrido por provincias, municipios, distritos municipales y la capital en procura de convertir en votos los más de 2 millones de ciudadanos que por diferentes vías han expresado su intención de sufragar por su candidatura en las primarias peledeístas.

“Tenemos que seguir con la lucha porque todo proceso de consolidación de la democracia siempre es un proyecto inconcluso, por el bienestar, el empleo, la educación de calidad, el acceso a la seguridad, a la salud y seguridad social”, expresó este este domingo en un mitin en Sans Souci, en Santo Domingo Este.

DCIM100MEDIADJI_0139.JPG

“Anoche recorría la avenida Venezuela y otras vías de la Zona Oriental y pude confirmar que, ciertamente, hay mucho dinamismo económico en el país y muchas franquicias que operan, y es lo mismo que he visto recorriendo las provincias y municipios”, indicó.

Sostuvo que las tareas para resolver los problemas pendientes del país empezarán el 6 de octubre próximo. «Cuando ganemos la candidatura presidencial del PLD y luego después en el año 2020 cuando ganaremos las elecciones con el apoyo del pueblo”.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.