El PRSC deposita en la JCE su informe financiero

Foto: El secretario de Finanzas del PRSC, Luis Manuel Díaz (izq); el secretario general de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira (c), y el delegado Político, Tácito Perdomo (d).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entregó a la Junta Central Electoral su informe financiero de ingresos y egresos correspondiente al período del 1 de enero al 30 de junio de 2019, en cumpliendo del artículo 68 de la ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El informe fue depositado  en la JCE por el secretario de Finanzas del PRSC, licenciado Luis Manuel Díaz, y el delegado Político, Tácito Perdomo.

El informe financiero fue recibido por el titular de la Secretaría General de esa institución electoral, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

Fue remitido a través de una comunicación que dirigiera el presidente del PRSC, Quique Antún, al presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio César Castaños Guzmán.

Con la entrega del informe financiero, el Partido Reformista se convierte en la primera organización en cumplir con ese mandato de la ley en el primer semestre de 2019, como ha sido su costumbre cada año.

Los dos dirigentes reformistas declararon al entregar el informe que este evidencia “el manejo transparente que siempre le ha dado la organización política a los recursos económicos que recibe a través de la JCE”, según subraya el PRSC en una nota de prensa.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.