UASD asume posición frente a situación política y rechaza injerencia extranjera

Foto: Foto de Archivo/Emma Polaco Melo hizo un llamado público al liderazgo político y social a dirimir sus diferencias coyunturales en la mesa del dialogo y concertación, en el marco de institucionalidad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), manifestó su interés de que el país continúe con el clima de paz y tranquilidad que le caracteriza.

Emma Polaco Melo hizo un llamado público al liderazgo político y social a dirimir sus diferencias coyunturales en la mesa del dialogo y concertación, en el marco de institucionalidad.

Al mismo tiempo, la rectora de la UASD rechazó la injerencia de cualquier otro país en los asuntos internos de la República Dominicana, en referencia a la llamada que hizo el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, al presidente Danilo Medina, para expresarle las preocupaciones de su gobierno con la actual situación política dominicana.

La regente de la alta casa de estudio precisó que «solo a los dominicanos nos compete resolver nuestras diferencias internas, tal como lo hemos hecho en ocasiones anteriores, con voluntad, decisión y entereza en beneficio de nuestro pueblo».

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.