Hipólito rechaza se modifique la Constitución para permitir reelección de Danilo

Foto: Mery Ann Escolástico/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía, expresó este jueves su oposición a que se lleve a cabo una modificación constitucional con el propósito de habilitar la reelección del presidente Danilo Medina.

A través de un comunicado, el exgobernante y precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, sostuvo que mantiene «estricto apego» a las disposiciones de su partido, el cual se opone a que se realice una reforma a la Constitución para facilitar los «propósitos continuistas» del Partido de la Liberación Dominicana.

«No estoy interesado en involucrarme en los conflictos internos de ninguna otra institución partidaria, especialmente porque los mismos son una grave amenaza a la política, económica y a la paz social de nuestro país», agregó Mejía.

encuesta

¿Cree usted que el mensaje de Margarita Cedeño conducirá a la unidad de Danilo Medina y Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.