Los liderazgos no se heredan, se ganan, asegura Navarro

Foto: Fuente Externa. Andrés Navarro un encuentro con dirigentes comunitarios y políticos del municipio de Polo, provincia Barahona

POLO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, aseguró que los liderazgos no se regalan, ni se venden, ni se compran, ni se heredan, sino que hay que ganárselos.

El dirigente político manifestó que esa es la razón por la que está haciendo este trabajo político en todo el país.

Asimismo, Navarro señalo que llegara a la presidencia de la República no para hacer sus sueños realidad, sino para trabajar día y noche para convertir los sueños de la familia dominicana en una realidad concreta.

Planteó que la familia será el centro de todas las políticas públicas de su gobierno, a partir del 2020 y se enfocará en lograr que cada familia dominicana cuente con una vivienda propia, a fin de que tenga mayores oportunidades de desarrollo y mejore su calidad de vida.

“El megaproyecto de nuestro gobierno va a ser la casa de cada familia dominicana porque es necesario que el centro de nuestra gestión sea la familia”, explicó el precandidato presidencial.

 

encuesta

¿Cree usted que la Constitución será modificada antes de las elecciones?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.