Montás visita este fin de semana Azua y El Seibo

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ingeniero Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, continúa este fin de semana sus recorridos con actividades programadas en los municipios de Azua y El Seibo, informó su equipo de prensa.

Montás, miembro del Comité Político del PLD, estará este sábado a las 3:00 de la tarde en Azua encabezando una Asamblea de Orientación Electoral en el Restaurante Rinconcito, en la carretera Sanchez, número 104.

El domingo, a las 11:00 de la mañana, Montás se traslada a El Seibo, en la región este del país, para encabezar un encuentro similar en el Club de Los Bomberos, en la calle Manuela Diez, a la entrada de este municipio.

Montás ha estado recorriendo todo el territorio nacional promoviendo sus aspiraciones presidenciales para el 2020 y dando a conocer sus ofertas de campaña contenidas en una carta personal que se distribuye casa por casa en la que expone “diez razones para apoyar a Temo”.

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.