Senador Valentín dice adversarios de Danilo son mezquinos, por no reconocer obra de gobierno

Foto: Máximo Laureano/Acento.com.do/El senador Julio César Valentín, en el discurso central del acto reeleccionista.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El senador por Santiago, Julio César Valentín, proclamó este domingo su completo apoyo a la continuación del presidente Danilo Medina en poder más allá del próximo año 2020, y calificó de mezquinos a quienes no reconocen la obra de gobierno del actual gobernante peledeísta.

Al reiterar que Danilo Medina ha sido el mejor presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el legislador arengó a los presentes en el mitin reeleccionista celebrado este domingo en la Gran Arena del Cibao, preguntando quién había construido las más notables obras de infraestructura y dispuesto de servicios para Santiago, y los danilistas respondía a coro: “¡Danilo!”.

“Presidente, cuente con nosotros para lo que usted quiera”, expresó Julio César Valentín arrancando un prolongado aplauso y una fanfarria.

Al mitin reeleccionista de Santiago, denominado acto de apoyo al gobierno del presidente Danilo Medina, asistieron miles de peledeístas y los principales dirigentes del PLD en Santiago.

Además del senador Julio César Valentín, participaron en la preparación del mitin el dirigente Fernando Rosa, Dilepcio Núñez, Hilda Genao, Ana María Domínguez, Lenin Santos, Nelson Sánchez, Radhamés Domínguez, Eugenia Fernández, Benedicto Hernández, Luis José Estévez, Jochebel Jerez, Héctor Manuel Martínez, Cristian Ramos.

Asimismo, Carmen Díaz, Samuel Brito, Jonael Fernández, Diógenes Almonte, Carmen González, Aníbal Abreu, Aura Toribio, Silvio Durán, Apolinar Ureña, Mélido Guzmán, Salvador Pérez, Gustavo Cabrera, Bienvenido Pérez, José Arturo Tatis, Santiago Rodríguez, Justo Guzmán, Jaime Almonte, Pablo Grullón, entre otros.

Asimismo, cuando el público vio entrar al exalcalde reformista José Enrique Sued Sem, le prodigó una gran ovación con un largo aplauso.

“Cuatro más”, “Lo bueno no se cambia”, “Más Danilo, más progreso”, “Vamos por más”, “Siempre con Danilo”, “El progreso se construye trabajando”, fueron algunas de las consignas coreadas o exhibidas en letreros, camisetas, gorras y en las pantallas gigantes.

“Ya él dijo que va hablar, hay que esperarlo”, dice senador Valentín sobre Danilo y la reelección

PLD desempolva vieja frase de Tony Raful para mitin reeleccionista hoy en Santiago

PLD de Santiago acude a la Gran Arena del Cibao a pedir reelección de Danilo, 2020-2024

PLD de Santiago acude a la Gran Arena del Cibao a pedir reelección de Danilo, 2020-2024

 

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí