“A la gallera tú tienes que ir con el mejor gallo”, proclama peledeísta seguidor de Danilo Medina

Foto: Acento.com.do/Archivo/Leonel Fernández y Danilo Medina.

SANTIAGO, República Dominicana.-“A la gallera tú tienes que ir con el mejor gallo”, afirmó Mélido Guzmán, regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y seguidor del presidente Danilo Medina, a propósito de los aprestos reeleccionistas.

El dirigente del PLD, reconocido por su trabajo político en favor del presidente Danilo Medina, consideró que llevar al mandatario como candidato es la mejor opción para garantizar la permanencia morada.

No obstante, Guzmán ha dicho que en estos momentos los dirigentes identificados con una posible respostualción están concentrados en trabajar para fortalecer el Gobierno.

El regidor Mélido Guzmán, quien tiene como radio de acción política, Santiago de los Caballeros, una de las principales plazas electorales del país, se cuenta entre los “danilistas”, que cuentan los días de marzo, mes anunciado por el presidente de la República, Danilo Medina, para hablar del tema de la reelección presidencial.

Mientras se espera que el mandatario hable del tema, en una cuenta regresiva de 11 días, los seguidores del ex presidente Leonel Fernández Reyna, se mantienen activos con los ojos puestos en las votaciones primeras del 06 de octubre del 2019, en las cuales el partido morado, escogerá sus candidatos para las elecciones del 2020.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí