Renovar al PLD, propone precandidato Francisco Domínguez Brito

Foto: Foto externa/ En un encuentro con dirigentes y coordinadores de las circunscripciones 3 del del Distrito Nacional, que tuvo como escenario las instalaciones del Club Mauricio Báez, Francisco Domínguez Brito resaltó la necesidad de renovación del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El anhelo de renovación y cambio en la estructura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es elemento clave en el ascenso de la precandidatura presidencial de Francisco Domínguez Brito, proclamó el aspirante presidencial.

En un encuentro con dirigentes y coordinadores de las circunscripciones 3 del del Distrito Nacional, que tuvo como escenario las instalaciones del Club Mauricio Báez, Francisco Domínguez Brito resaltó la necesidad de renovación del PLD.

“Nuestra militancia quiere una renovación positiva en la estructura dirigencial, que se abran las puertas del partido a sangre nueva, caras nuevas que representen el presente y el porvenir”, recalcó Domínguez Brito en las palabras centrales de la masiva reunión.

Dijo que este equipo de dirigentes es también la garantía más idónea para la continuación del PLD en el poder para la profundizar de las cosas positivas que se ha implementado hasta ahora.

“La voluntad de cambio se demuestra en la fuerza y la voluntad de la gente”, aseveró. “Hay gente que quiere cambio y renovación, pero no se atreve a dar el paso: hay que dejar atrás el miedo de actuar, porque si no estaremos condenados a un pasado desfasado que solo conduce al retroceso”.

Durante la concurrida reunión de delegados y coordinadores de las circunscripciones más numerosas y pujante del Distrito Nacional, su coordinadora Milagros Lizardo estuvo a cargo de las palabras de bienvenida con que inició el acto.

La entusiástica movilización de seguidores del Proyecto Presidencia Domínguez Brito en la capital matizó un activo fin de semana en que se congregaron miles de éstos el sábado en la Casa Nacional del PLD y el domingo en las instalaciones del Club Mauricio Báez.

En el primer trimestre del año, los seguidores de su precandidatura presidencial desarrollan un activo programa, cuyo itinerario ya ha agotado las reuniones de delegados provinciales y de circunscripciones en San Pedro de Macorís, El Seibo, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí