Tres alcaldes y un diputado ingresan al PRD junto a reconocidos líderes sociales y políticos

Darío Rodríguez de Bonao y Milqueya Báez del municipio Matanzas (PRM;) y Federico Soriano, del municipio Quisqueya (PRSC)
Servicios de Acento.com.do - 10 de febrero de 2019 - 3:00 am - Deja un comentario

SANTO DOMINGO.–El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que tres alcaldes y un diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se incorporaron la tarde de este sábado al partido blanco junto a líderes sociales y profesionales.

Según la entidad política, entre los alcaldes perremeistas que ingresaron al PRD están, José Darío Rodríguez, de Bonao; y Milqueya Báez, del municipio Matanzas, de la provincia Peravia; y el reformista Federico Soriano, del municipio Quisqueya, en San Pedro de Macorís, respectivamente.

En tanto que el diputado Aciris Medina proviene de las filas del PRSC de San Pedro de Macorís.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, al ponderar la calidad del dirigente político y municipalita del alcalde Rodríguez, y demás figuras que ingresaron, afirmó que esa organización, “además de ser un sentimiento nacional es una maquinaria política aceitada que jugará un rol preponderante en las elecciones del 2020”.

Sostuvo que los hombres y mujeres perredeistas están “tirados a la calle del medio”, confiados en que ganarán senadurías, diputaciones, alcaldías, y regidurías en todo el territorio nacional.

“Esto será así, porque los candidatos y candidatas que presentaremos en nuestras boletas en las diferentes circunscripciones y demarcaciones, estarán repletas de jóvenes, mujeres, profesionales, empresarios, religiosos y sociales de valía y auténticos representantes de sus comunidades”.

Agregó que “el retorno de compañeras y compañeros al PRD no se detiene, va en aumento de forma exponencial, porque este es el partido de las oportunidades”.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí