Quiñones reitera que danilistas montan trama de mentiras contra Leonel para impulsar reelección de Danilo

Foto: Acento.com.do/Archivo/Doctor Juan Carlos Quiñones, diputado PLD.

Diputado Quiñones: una desfachatez querer ahora una reforma constitucional para reelección de Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente y diputado peledeísta doctor Juan Carlos Quiñones reiteró la denuncia de que los danilistas han montado una trama para difamar, injuriar y descalificar al expresidente y aspirante presidencial Leonel Fernández.

Quiñones, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que esta conspiración contra el presidente del PLD y tres veces presidente de la República tiene como finalidad viabilizar una reforma constitucional para repostular al presidente Danilo Medina.

Advirtió que hay sectores del danilismo que quieren repetir el “quirinazo” (en el pasado cuatrienio apareció una supuesta carta, además de declaraciones del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, acusando al expresidente Leonel Fernández de no pagar una deuda de cientos de millones de pesos, además del financiamiento de una planta generadora de electricidad que se habría donado a la Fundación Global,Funglode).

“Sabemos los movimientos que ellos están haciendo para vincular gente del entorno del compañero Fernández en ese tipo de delincuencia internacional”, expresó.

“Sabemos los que han viajado México, que han viajado a Venezuela, buscando ese tipo de personajes”, advirtió.

Al mismo tiempo consideró que es una desfachatez querer ahora una reforma constitucional para reelección del presidente Danilo Medina, cuando Leonel Fernández está habilitado para ser el candidato del PLD y garantiza el triunfo de esa organización.

Quiñones, de nuevo, obvió revelar los nombres de 5 comunicadores, de los cuales dijo forman parte de la trama junto con el portavoz de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena, y un ministro. Asimismo, habló de un personaje, al que tampoco identificó, y que lo definió como el “niño travieso”.

Entrevistado en el programa A partir de ahora, de Acento TV (canales 38 Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago), en horarios de 7, 8 y 11 AM, 4 PM, de lunes a viernes, el dirigente y diputado del PLD analizó la situación política nacional y las posibilidades del PLD y de la oposición para las elecciones del próximo año.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí