Miguel Vargas afirma que el PRD demostrará en 2019 su “gran crecimiento”

Foto: Fuente externa/

Santo Domingo (EFE).- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado afirmó que 2019 será un año crucial para esa organización porque escogerá en todo el país y de todos los sectores sus candidaturas para las elecciones de 2020 y demostrará su gran crecimiento.

Vargas reiteró, en un acto donde juramentó a decenas de personas que ingresaron al partido blanco, el compromiso de esa formación de “presentar al país una oferta electoral viable, innovadora, comprometida con los mejores intereses del pueblo dominicano”.

Apuntó, en nota de prensa, que “este 2019 será el año de la consolidación del proceso de crecimiento del PRD, porque vamos a darle continuidad a la política de puertas abiertas”.

El político dijo sentir una gran satisfacción “cuando compruebo que entre los nuevos perredeistas que están ingresando hay muchos jóvenes y mujeres talentosos, con deseos de hacer carrera política en el partido del pueblo y la libertad, ellos son sin duda garantía del fortalecimiento y crecimiento del partido”.

De acuerdo a la información, Rossy Pérez, una de las personas juramentadas, dijo “estamos apostando a usted y al PRD”, mientras que Anya Germoso, presidenta de la Fundación de Ayuda a Niños y Jóvenes Padecientes de Lupus, expresó “que el país y el mundo necesitan más personas filantrópicas”.

Entre los juramentados se encuentran dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Asociación de Ferreteros del Distrito Nacional, ganaderos de la región Nordeste, y otras organizaciones de la sociedad civil, agregó la nota.EFE

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí