Juventud Luis Abinader Presidente prosigue este fin de semana Mi Talento por el Cambio

Las actividades artísticas se efectuarán  en el ambiente festivo que registrará buena parte del país con motivo de las celebraciones del Día de Reyes
Servicios de Acento.com.do - 5 de enero de 2019 - 2:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Kimberly Taveras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La organización Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), prosigue este fin de semana la innovadora experiencia Mi Talento por el Cambio, que inició exitosamente durante el tramo final del pasado año en diferentes provincias.

JLAP informa que la actividad artística se desarrollará este sábado 5, en San Francisco de Macorís, a partir de las 2 de la tarde en el Club Esperanza, y el domingo 6 a la misma hora en Bonao, en el salón principal del Club Deportivo y Social de los Trabajadores del Nickel.

Las actividades artísticas se efectuarán  en el ambiente festivo que registrará buena parte del país con motivo de las celebraciones del Día de Reyes. JLAP es el frente sectorial que desarrolla las políticas juveniles de la corriente Luis Abinader Presidente, del Partido Revolucionario Moderno.

JLAP desarrolla Mi Talento por el Cambio como parte del enfoque de Abinader de que los partidos tienen que cambiar la forma de hacer política, estableciendo nuevos métodos de conexión con los distintos sectores sociales, especialmente los jóvenes y las mujeres.

Kimberly Taveras, presidenta de JLAP, recordó que Mi Talento por el Cambio es una iniciativa dirigida a descubrir y potenciar las aptitudes de los jóvenes en canto, baile y actuación, en un concurso que premia su talento artístico con becas, producción y realización de un video profesional, grabación de canciones en estudio profesional, y dinero en efectivo.

Taveras ha informado que Mi Talento por el Cambio se inscribe en la  agenda programática de Abinader dirigida a promover el  desarrollo de las aptitudes artísticas de los niños, niñas y adolescentes como parte de  su propuesta de cambio de cara a las próximas elecciones.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.