Fogaraté

¿Y qué quiere Danilo?

¿Pretende asumir el dominio absoluto del partido? ¿Busca liquidar para siempre toda oposición interna? ¿Desea efectivamente prolongarse indefinidamente en el Poder, él mismo o a través de un “Presidente” gomígrafo? ¿Va a enfrentar toda protesta pública con represión militar? En suma, con un partido y un Estado con sus tres Poderes íntegramente sometidos a su voluntad, ¿volverá a pronunciar la palabra “democracia”? (Ojalá que alguno de los suyos le susurre al oído que no estamos en el siglo 19, ni en el 20, sino en el 21, y que emular a Santana o Balaguer ya no es tan fácil).

encuesta

¿Cree usted que la Junta Central Electoral permitirá a Leonel Fernández inscribirse como candidato presidencial por su nuevo partido o cualquier otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.