Fogaraté

José Tomas el “ingenuo”

José Tomás Pérez, embajador dominicano en Estados Unidos, que conoce en este país al tuerto durmiendo y al cojo sentado, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, y quien ha sido hasta precandidato presidencial, protesta desde Washington por lo de César el Abusador: “Detenido con drogas en varias ocasiones…y libre; acusado de herir a varias personas…y libre; decenas de negocios ilícitos…y libre; jefe de todos los narcotraficantes…y libre. ¡Pero, diablo, denme una explicación creíble a este desatino!”. (A sus años debe saber que ser ingenuo o hacerse el pendejo son pecados imperdonables).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.