Fogaraté

Franchy, héroe inolvidable

Llegaba diariamente a CDN, alegre y repartiendo abrazos, disimulando sus dolores, para hablar de lo sucedido hoy o ayer en la cancha y sus aros; en el campo de beisbol; en el amplio césped de las dos porterías; en todos los espacios donde la gente se apasiona en el deporte que la libera de una machacona cotidianidad apabullante. Y nadie sabía a ciencia cierta que Frank Prats, héroe de la vida, héroe de una gloriosa e irrepetible generación de deportistas, avanzaba tan rápidamente hacia la muerte, a la que había sobrevivido a base de voluntad y coraje… (Pero aunque haya  muerto nuestro querido Franchy, no morirá su recuerdo).    

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.