Fogaraté

La mejor encuesta

Es viernes, casi casi fin de semana, apenas empezando junio… (¡Cuánto falta todavía!)…Y es posible que si a alguna encuestadora, de esas que andan por ahí haciendo preguntas, sea por paga o no, se le ocurriera salir hoy a ciudades y campos de todo este país, simplemente a preguntarle a cada ciudadano con cédula para votar, sin importar género, edad, condición social, color de la piel y nivel educativo: “¿Cómo se siente en su país?”, estoy seguro de que por lo menos el 88.9 por ciento (y creo que me quedo corto) respondería al instante, con cara de pocos amigos: “¡Jarto!”. (Por supuesto, incluyéndome a mi).   

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.