Fogaraté

Tres palabras

Hay una nueva versión de Tres Palabras, bolero original de Osvaldo Farrés, ahora  modificado por Danilo Medina, de cuyas destrezas músico-literarias nadie sospechaba hasta hace un par de días, cuando le preguntaron si va o no a la reelección, y la entonó mejor que Luis Miguel: “Oye la confesión de mis secretos/ nace de un corazón que esta desierto/Con tres palabras te diré todas mis cosas/ Cosas del corazón que son preciosas/ Dame tus manos ven, toma las mías/ Que te voy a confiar las ansias mías/ Son tres palabras solamente mis angustias/ Y esas palabras son vamos a ver…vamos a ver…vamos a ver”. (No dijo nada).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.