Fogaraté

La JCE ni se enteró

Aunque sabemos que Julio César Castaños, Roberto Saladín, Rosario Altagracia Graciano, Carmen Imbert y Henry Mejía no van a responder (porque en este país la transparencia solo se aplica a las peceras), hay que hacer preguntas: ¿Está o no obligada la Junta Central Electoral a acatar y hacer cumplir las decisiones del Tribunal Superior Electoral? Entonces, si es así, como en efecto, se cae de la mata esta otra: ¿No es un irrespeto a la institucionalidad el haber validado, con su presencia, la reunión de la Comisión Política del PRD, cuando todos sus órganos han sido ilegalizados por una sentencia de ese Tribunal?

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.