Fogaraté

Perú… (¡Qué envidia!)

Los últimos cuatro ex mandatarios de Perú han estado ligados a escándalos de corrupción, y a todos (como a muchísimos otros funcionarios) la Justicia los ha castigado. Dos ex presidentes han caído presos: Pedro Pablo Kuczynski, detenido hace dos semanas, y Ollanta Humala, de julio de 2017 a abril de 2018. El tercero, Alejandro Toledo, huyó a Estados Unidos, donde lo andan buscando, y el cuarto, Alan García, evadió la cárcel con un tiro en la sien…Si le preguntáramos sobre esto a todos los dominicanos (menos a los corruptos, que bien sabemos quiénes son y dónde están) la respuesta unánime sería: “¡Qué envidia!”).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.