Fogaraté

Soberano para Sonia y Lucia

¿Cómo aceptar los “Premios Soberano”, si su jurado desestima a aquellos profesionales de la comiquería que más méritos realmente reúnen para obtener los máximos galardones? Por ejemplo, ¿quién tuvo más méritos en la escena pública en 2018 que la senadora Sonia Mateo y su insuficiencia salarial para comprar siquiera una botellita de agua, o que la diputada Lucía Medina, cuyo nombre artístico es “Yomaira”, por las mochilas escolares con propaganda electoral y aquello de que todos los empleados públicos podrían perder sus salarios si no reeligen a su hermano Danilo? (¡Ellas son muy superiores a Raymon, Miguel y Boquepiano!).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.