Fogaraté

Oportunas precauciones

Sugerencia al personal de seguridad que sea asignado a controlar el ingreso al  salón donde habrá de reunirse hoy el Comité Político del PLD: registren minuciosamente a cada uno, según vayan llegando. Cerciórense de que nadie entre con un arma de fuego, ni con algún cuchillo o cualquier otro objeto punzo-cortante; nadie debe entrar con escolta; quien vaya con sombrero, que se lo quite (no sea que oculte alguna granada); si alguno lleva un bulto, cerciórense de que no lleva unos guantes de boxeo. (De todos modos, téngase allí una ambulancia con personal de primeros auxilios, por si acaso…).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.