Fogaraté

Felices a lo Danilo

Este es un país feliz. El más feliz del mundo (y, si no lo cree, pregúntenle a Danilo Medina). Para empezar, sólo queda un chin de pobres (los más tontos, que no han aprovechado las oportunidades que les ha ofrecido el Gobierno). Además, en este país se vive sin ningún temor a ser atracado, robado, golpeado, secuestrado o violado, porque los niveles de inseguridad son mínimos (lo demás es errónea percepción de la inmensa mayoría de tontos que habita el país). Y lo tercero es lo mejor: no hay necesidad alguna de cambiar Presidente de esta republiqueta cada cuatro años…(¡Hasta que se arme un maldito lío, que mejor ni imaginar!).   

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.