Fogaraté

Bernie Sanders no es lo mismo

“Millones de personas en el mundo siguen creyendo que la crisis que padece actualmente Venezuela es por culpa de Nicolás Maduro y no del ¡brutal! bloqueo económico impuesto por Estados Unidos por no acceder a entregar su petróleo y recursos naturales. Pero así son los medios de comunicación: Te hacen odiar al oprimido y amar al opresor”. (No lo dice un carajo a la vela, sino Bernie Sanders, senador por Vermont, precandidato  presidencial del Partido Demócrata en 2016, que como socialdemócrata representa un salto ideológico importante en el sistema político norteamericano, y quien podría suceder a Trump en 2020).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.