Notas de mi pentagrama

Nueva tesis del PLD para el 2020

Cuando en el 2012 dije por este espacio que el PLD tenía una dura prueba, puesto que se encontraba “en una situación en la que “nunca había estado”, tiene dos cabezas con diferentes formas de pensar y accionar”, muchos dijeron que eso no era así, que sus dos líderes eran hermanos y que el partido nunca se dividiría.

Hoy sin poder ocultar más tiempo todo lo que vive dicho partido en cuanto a la realidad de dos facciones que por lo visto no pueden ponerse de acuerdo, ha surgido una nueva tesis para la próxima contienda electoral.

Las opiniones, comentarios y juicios de ambos lados, dan por sentado que no habrá un entendimiento entre las partes. Y es que los que quieren seguir arriba no darán espacio a los que quieren retornar, sencillamente por miedo a represalias -que las habrá- tal como han hecho los que están comandando. Las heridas son graves y en algunos casos letales.

El PLD ha dicho de todo, desde que se entenderán al final, hasta que no hay oposición y es eso lo que les garantiza seguir en el poder. Ya que esto le es difícil de defender, ha surgido una nueva tesis para el consuelo de sus partidarios. Y resulta que ahora corre la bola de que el PLD gana hasta divididos.

Esta nueva tesis, que dudo llegue muy lejos, más que decir lo que pasa dentro de esa organización política, dice que se acerca el final de éstos en el poder, a pesar de la amenaza de uno de los litigantes, que el PLD gobernará hasta nuestro bicentenario.

¡Dios nos libre!

encuesta

¿Cree usted que los leonelistas que ganaron candidaturas en PLD renunciarán para seguir a Leonel?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.