Detienen en Cabarete a estadounidense acusado de explotación sexual infantil

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre de nacionalidad estadounidense fue detenido este domingo por supuesta explotación sexual de menores en la localidad turística de Cabarete, en la provincia Puerto Plata.

Según la información policial, se trata de Michael Daniel Harness, de 46 años, cuya detención se realizó en un apartamento ubicado en un condominio en Cabarete.

Fue apresado en una operación coordinada por la Policía con apoyo de miembros del Ministerio Público y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

El reporte preliminar del caso indica que al momento de producirse el arresto Harness se encontraba en compañía de dos adolescentes, hermanos y de sexo masculino, residentes en el sector La Ciénaga del distrito municipal de Cabarete.

El detenido fue llevado a la Unidad de Violencia de Género de la ciudad de Puerto Plata junto a los menores y la madre de éstos para los fines correspondientes. EFE

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.