Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Villa Mella

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará este viernes 20 de septiembre, en horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el parqueo del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Villa Mella, para empresa en el área de servicios.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados para esta empresa son: Asesor de Ventas Internas, Auxiliar de Almacén, Conserje, Webmaster (programador de sitios web). El servicio es totalmente gratis.

Algunos de los requisitos que deben poseer los aspirantes a estos puestos son: bachiller, manejo de sustancias químicas, manejo de almacén e inventario, horario disponible, responsabilidad, curso de ventas y estudiante en Mercadotecnia.

En cambio, para el puesto de Webmaster los requisitos son: Lic. en Informática o egresado de la carrera de Tecnología de la Información y Comunicación, conocimientos avanzados de HTML, XML, PHPY.NET, CSS3,JavaScript, conocimiento avanzado de diseño gráfico aplicado a pág. Web, del SAP y Seguridad Informática y conocimiento de inglés.

Los interesados pueden depositar su currículum vitae actualizado en la Av. Hermanas Mirabal, esquina General Modesto Díaz, Villa Mella, Santo Domingo Norte o registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do

También pueden llamar al 809-331-7171, ext. 1137/ 1138, en horarios de 8:00 a. m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

 

encuesta

¿Apoyaría usted una alianza de Luis Abinader y Leonel Fernández contra el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.