BHD León anuncia nueva plataforma móvil de remesas

Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Steven Puig, gerente general del Banco BHD León

WASHINGTON, Estados Unidos.- El Banco BHD León anunció un acuerdo con Omnex Group, empresa dedicada al procesamiento de remesas utilizando tecnología móvil. El resultado de este acuerdo será una plataforma de servicios de remesas que permitirá a los usuarios enviar remesas desde Estados Unidos hacia República Dominicana utilizando su dispositivo móvil o computador.

El anuncio fue realizado por Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, durante una actividad en la que también participó Darren Manelski, presidente de Omnex Group. La misma se desarrolló como parte de la agenda de la XXVII Semana Dominicana en Estados Unidos, organizada por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

“Las remesas representan un rubro importante para la economía dominicana. Este acuerdo nos permitirá innovar en el mercado de remesas al desarrollar una plataforma móvil de integración tecnológica simplificada que ofrecerá una experiencia distintiva a las personas que envían remesas desde Estados Unidos y a quienes las reciben en República Dominicana”, afirmó Puig.

La iniciativa es parte de los planes de transformación digital del BHD León. La plataforma estará disponible desde principios de octubre de 2019.

“El mismo espíritu mueve nuestros negocios: el compromiso con nuestros clientes. Y aquí y allá, o donde quiera que estén, el Banco BHD León apoya a los dominicanos para que puedan lograr éxito económico y éxito humano”, señaló el ejecutivo de la entidad financiera.

En la plataforma, se podrán originar remesas desde todos los estados con concentración de inmigrantes dominicanos, como Nueva York, Nueva Jersey, Florida, Massachussets, Pensilvania, Rhode Island y Connecticut.

encuesta

¿Leonel Fernández renunciará al PLD para irse a otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.