Realizarán en la UASD una feria de apoyo a las pequeñas empresas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) organizará en su sede central la próxima semana una feria para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del país.

El evento se enmarca dentro de los proyectos de capacitación y asesoría diseñados por la gestión que encabeza la rectora uasdiana, doctora Emma Polanco Melo, para beneficio de las Mipymes.

El acto inaugural tendrá lugar el próximo 28 de agosto, en la explanada de la FCES, donde también se efectuará la graduación de 55 Mipymes del sector cosmético, “las cuales recibieron una amplia capacitación” que estuvo coordinada y dirigida por la asesora empresarial Viannolis Ogando, con apoyo de la UASD y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), se destacó en una nota de prensa.

La feria se extenderá hasta el día 30 del presente mes.

Desde el inicio de su gestión, la rectora Polanco Melo “ha prestado especial atención al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas” y por ello, junto al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la UASD lanzó una red de centros destinados a mejorar la productividad de los pequeños negocios, sostiene la información de la academia.

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.