Gobierno reconoce labor del INFOTEP en aniversario de Zonas Francas

Foto: Fuente externa/El gobierno del presidente Danilo Medina entregó un reconocimiento al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en la persona de su director general, Rafael Ovalles, con ocasión del 50 aniversario del sector de las zonas francas en el país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno del presidente Danilo Medina entregó un reconocimiento al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en la persona de su director general, Rafael Ovalles, con ocasión del 50 aniversario del sector de las zonas francas en el país.

El reconocimiento fue entregado en el marco de un homenaje encabezado por el  presidente Medina en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, con la presencia de funcionarios y empresarios del país.

“El Gobierno de la República Dominicana, reconoce al INFOTEP, por su acompañamiento y respaldo permanente en la formación del capital humano para las empresas de zonas francas”, señala el certificado, firmado por el jefe de Estado.

La directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Luisa Fernández, resaltó que la actividad, más que una celebración, constituía “un agradecimiento a las personalidades e instituciones que han hecho posible la consolidación y el fortalecimiento del sector”.

“Tengan la seguridad de que el gobierno del presidente Danilo Medina seguirá apostando por la expansión del sector de zonas francas”, remarcó Fernández, quien tuvo a su cargo la entrega de los reconocimientos.

El INFOTEP recibió mayo pasado otro reconocimiento, aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados, que resaltó el trabajo realizado por el órgano tripartito, rector de la formación técnico profesional, a favor de la competitividad y productividad del sector laboral, de los jóvenes del país y de la población, en sentido general.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.